+ Actividades de la Semana +

 

Dia Actividad Horario

Domingo

 

 

 

Escuela Biblica

 

Culto de Adoración

 

Estudio de Apocalipsis

10:00am -11:00am

11:00am -12:15pm

 

 6:00pm - 7:15pm*

Miércoles Culto de Oración  7:00pm - 8:00pm
Viernes Damas en  Costura  9:00am - 1:00pm
 

Enriquecimiento

Matrimonial

 

 

 
*Este horario puede cambiar con el cambio de hora nacional. La iglesia avisará vía Email y/o Twitter.
Otras actividades serán anunciadas o coordinadas internamente.

Clase de Adultos
Clase de Adultos

ESCUELA BIBLICA

La Escuela Bíblica dominical es un tiempo emocionante en que niños, adolescentes, jóvenes y adultos aprenden acerca del contenido, historias, enseñanzas, doctrinas y verdades de la Biblia. Agrupados por edades y en un ambiente de confianza se intercambian aprendizajes y se realizan preguntas acerca del mensaje de la Biblia y del Evangelio de Jesucristo. También estamos experimentando diferentes estilos de enseñanza para reforzar la fe y descubrir nuevos talentos.

 

 

Salón de Adoración
Salón de Adoración

CULTO DE ADORACION

Dios es digno del reconocimiento humano y cada vez que los cristianos nos reunimos en grupo tenemos un tiempo sagrado de reconocimiento para Dios. Reconocemos que Dios nos da vida, salud, inteligencia, fuerzas, familia, casa, trabajo, bienes, dinero, etc. Reconocemos que Dios nos da paz, alegría, satisfacción, motivación, compañía, protección, y sobre todo la vida eterna que Cristo adquirió para nosotros en la cruz del Calvario. Todas las cosas mencionadas anteriormente, y muchas más, nos motivan a venir los domingos a un tiempo de adoración y gratitud a Dios.

 

La iglesia se reúne y entonces ofrece su adoración al Santo Dios Trino por medio de oraciones, cantos, lecturas bíblicas, testimonios, ofrendas, la eucaristía, el compañerismo, y la exposición del mensaje de la Palabra de Dios.

 

El Leccionario Dominical

 

Usamos el Leccionario como un instrumento histórico y útil para la liturgia de la Palabra de Dios durante el culto cristiano. Usualmente las lecturas giran en torno a las llamadas estaciones litúrgicas (Adviento, Navidad, Epifanía, Cuaresma, Pascua, Pentecostés, Trinidad, etc.) y el propósito es que cada año sea un año de enseñanzas acerca de la vida de Jesús y de la actividad del Espíritu Santo en la Iglesia, y todo desde la perspectiva de toda la Biblia. Así tenemos que cada liturgia dominical, y diaria, está basada en la lectura de porciones de el Antiguo Testamento, los Salmos, los Evangelios y el Nuevo Testamento.

 

Nosotros utilizamos como referencia para las lecturas Dominicales el website The Text This Week. Regularmente nos ceñimos a dichas lecturas utilizando la versión de la Biblia NVI (Nueva Versión Internacional). Pensamos que es un instrumento que nos une en un sentido con toda la cristiandad histórica (bautistas, presbiterianos, anglicanos, luteranos, metodistas, romanos, etc.) pero que sobre todo consolida el principio de la Sola Scriptura.

 

Estudiando un tema
Estudiando un tema

ESTUDIANDO LA FE

Para profundizar en la fe que hemos recibido de Dios en Cristo Jesús, los domingos en la tarde estudiamos diferentes tópicos relacionados al cristianismo. Podemos analizar escritos religiosos actuales, contenidos de fe histórica, temas sociales de actualidad a la luz de la fe, videos y audios de temas afines, etc. Procuramos tener respuestas a los tiempos actuales ante la única fe que ha sido dada a la iglesia desde los días apostólicos.

 

 

 

Damas en Costura
Damas en Costura

CIRCULO DE COSTURA

Con el propósito de bendecir a las mujeres que necesitan aprender alguna habilidad, las hermanas Eunice y Rebecca llegaron a nuestra iglesia con el deseo de enseñar el arte de la costura. Así todos los martes y viernes están reunidas con otras mujeres enseñando y aprendiendo la costura, cosiendo juntas y recibiendo un pequeño tiempo de alimento espiritual. También tienen un tiempo para alimento físico. Vea el trabajo de nuestras damas en nuestro link Damas en Costura. El martes se reúnen de 9am a 2pm y el viernes de 9am a 12m. 

 

 

CULTO DE ORACION

Los miércoles es nuestro día para profundizar como iglesia nuestra intimidad con Cristo y la familia de Dios. Allí damos gracias a Dios por sus bendiciones y por sus respuestas a nuestras oraciones. También escuchamos reflexiones breves de su Palabra y en oración llevamos delante de Dios nuestras preocupaciones, problemas, enfermedades y peticiones de familiares y amigos. De esta manera evidenciamos nuestra dependencia de Dios y nuestra conciencia de que sólo El puede ser nuestro verdadero ayudador en esta vida terrenal.