bienvenido a la iglesia online


Descarga
LECCIONARIO DOMINICAL DE HOY, DOMINGO 2 DE AGOSTO
Leccionario Online Domingo 2 de Agosto d
Documento Adobe Acrobat 2.4 MB
Descarga
EN ESTADOS UNIDOS MUCHOS CRISTIANOS VIVEN BAJO LA BANDERA Y NO BAJO LA CRUZ
En Estados Unidos muchos cristianos vive
Documento Adobe Acrobat 1.0 MB
Descarga
LA DERECHA EVANGELICA
La Derecha Evangélica.pdf
Documento Adobe Acrobat 958.8 KB


REGISTRATE Y UNETE en nuestra adoracion a Dios


SOLICITUD DE REGISTRO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


UNA PALABRA:

 

Este proceso de registración no te hace miembro de nuestra iglesia ni te crea obligación para con ella. Nuestra preocupación es saber quién nos acompaña para agradecer tu compañía y tenerte en nuestras oraciones pidiendo a Dios por tu vida, salud, familia, trabajo, etc. Queremos darte lo mejor de nosotros. Queremos ayudarte en alimentar tu relación con Dios y en proporcionarte una mayor comprensión de SU amor por tí a través de nuestro Señor Jesucristo.

 

Al registrarte te contáctaremos para dejarte saber que te hemos incluído en el registro que envía el correspondiente LINK o ID de ZOOM para darte acceso a nuestras actividades online. Cada reunión tendrá un ID diferente por lo que es vital tu información de registro.

 

Si deseas más información déjanos saber. Desde ya oramos por tí para que Dios pueda bendecirte en medio del dificil momento de nuestra humanidad.


SOBRE LAS ACTIVIDADES ONLINE

Ciertamente nos encontramos ante una experiencia novedosa, única y obligada como es la de realizar algunas de nuestras actividades de manera online. Ahora bien, somos una iglesia cuya razón de ser es adorar al único y verdadero Dios que hizo los cielos y la tierra, que se nos ha revelado en Jesucristo para salvarnos de la condenación eterna por nuestros pecados, y que por medio de Su Espíritu Santo nos capacita para amarle, servirle y adorarle.

 

Todo lo anterior significa que no somos una plataforma social sino eclesial. Y ello nos obliga a utilizar este medio con respeto y reverencia ante DIos quien se encuentra en todas partes (Omnipresencia). Esto significa que al estar conectados online nos miramos en la presencia de Dios a pesar de nuestras distancias físicas. No es pues nuestro propósito entretener ni competir con nadie sino el de unirnos a la única iglesia de Jesucristo esparcida en una familia de apellidos: Bautista, Anglicano, Presbiteriano, Refomado, Católico, Nazareno, Pentecostal, Adventista y otros.

 

En esa familia de Dios, todos los verdaderos cristianos confesamos que JESUCRISTO es Dios y Señor, es Rey de reyes y Señor de señores, y que es el UNICO camino al Dios Padre Todopoderoso y a Su salvación obrada en Cristo Jesús. Todas estas realidades exigen de nosotros una conducta reverencial a DIos aún en un medio online. En el momento que te unes vía online a la adoración a Dios, el lugar donde estés se convierte en un lugar sagrado y tú te conviertes en un adorador de Dios. Nosotros no lo vemos pero Dios sí lo ve. Y es ante El a quien todos los conectados nos estamos presentando para adorar por medio de este recurso tecnológico.

 

Haremos lo mejor que este medio y Zoom nos permitan, pero lo más importante será la actitud de cada uno de los que nos unamos para adorar a Dios mediante una iglesia online. Dios te bendiga!