Segundo Curso 2017: Fortaleciendo y Defendiendo Mi Matrimonio

1 Sesión de 2 horas, por Sábado,                                por 7 Semanas

 

 

FECHA:

 

Próximo Curso Inicia

en

SEPTIEMBRE 2 DE 2017

El Curso

Un curso diseñado para fortalecer a las parejas, casadas o no, que quieran enriquecerse mediante un mejor entendimiento de qué es el matrimonio, cuáles son sus dificultades claves, cómo enfrentar sus retos para lograr un matrimonio feliz y éxitoso. 

 

        DETALLES DEL CURSO: 

1- Será un curso cuya inscripción valdrá $40. Si asiste a las 7 sesiones se le reintegrará el 50% ($20). Adicional cada pareja deberá adquirir sus 2 manuales por un costo total de $12.
2.- Será un curso de 7 sesiones realizadas en 7 semanas.
3.- Será un curso para un limitado número de parejas ubicadas en mesas privadas para cada pareja.
4.- Será un curso que se impartirá los días Sábados con un horario de 4:00pm a 6:30pm.

El Manual del Participante

Cada participante deberá adquirir su Manual de Invitado para usar en las sesiones y en las asignaciones a casa. Dos manuales por pareja deberan adquirise por un valor total de $12.   

Opcional:       Libro "El y Ella"

Este libro será útil durante el curso y porsteriomente para cada pareja. Su costo será de $16. Habrá una versión digital al coste de $10. 

CALENDARIO

 

Sábados

   Septiembre 2, 9, 16, 23 y 30.

   Octubre 7 y 14

 

Horario cada Viernes:

 De 4:00pm a 6:30pm

 

Lugar:

Centro Familiar de la Iglesia

302 Ave K, Alvin TX 77512


Solicitud de Inscripción para el Curso

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Videos de Reflexión


El siguiente video es una reflexión que fue publicada en Facebook por una organización no religiosa. Es una excelente reflexión sobre por qué evitar la separación, o el divorcio, y en su lugar seguir luchando y defendiendo nuestro matrimonio. Si tu matrimonio está saludable esta reflexión te hará valorar aún más tu relación. Los talleres matrimoniales ayudan a mantener la salud de tu matrimonio, a mejorar el presente, a realizar correcciones a tiempo, a oxigenar la relación, y a procurar la recuperación de una relación en crisis. Al solicitar tu inscripción en el curso matrimonial recibirás un email para poder disfrutar de esta breve reflexión.